Pastillas.!

Hola experto estoy preocupada y tengo una gran duda..! La semna pasada tuve relaciones después de mi periodo de hecho soy de periodo largo (5 días) y en el ultimo día cuando tenia solo con manchas cafés tuve relaciones, el se vino fuera de mi pero por precaución me tome las pastillas del día siguiente y hoi cumpliendo los 5 días después de la toma de pastilla empecé con manchado café y un flujo espeso y así como que suelto tipo carne como cuando estoy en mis días.. El sangrado es leve eso se supone que puede ser por las pastillas pero me preocupa ese espesor del flujo y el tipo carne que suelto... :ES. También quisiera que me dieras una idea cuando sucede la implantación y después de cuantos días sucede.. Se te agradecería muxooo.! ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado es fruto de la pastilla de emergencia, es algo normal. Es posible que la siguiente regla se te retrase y que tengas que tener en cuenta este sangrado. El sangrado por lo que comentas es como una regla lo que es normal.
La implantación suele ocurrir a los 12-15 días más o menos de la fecundación; pero no se sabe que es un sangrado por implantación hasta que se sabe que hay un embarazo. De todas formas en tu caso cabe pensar que no lo es.
De todas formas, tienes que tener cuidado. No sirve de nada que mantengas relaciones sin precaución porque acabas de tener la regla y luego tomes la pastilla de emergencia, protegete bien siempre para no tener que recurrir a ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas