Duda sobre postday

Hola. Vera el 9 de junio tuve sexo anal con mi pareja (no usamos preservativo) el termino mientras salia de mi, y parte de su semen cayo en el colchón. Por nervios el día 10 de junio tome una postday, aun que ya había consumido una 2 semanas atrás. La cuestión es que no me a bajado y anteriormente me bajo 2 días después de consumirla. ¿Es normal? Se supone que mi periodo llega el 23 pero leí que la pastilla altera los siclos y puede que no me baje ¿es cierto? ¿Hay riesgo ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible el embarazo. Es imprescindible que te eduques en como puedes quedar embarazada y como no porque tomar la postday por eso es ridículo y la postday no es inocua. Solo debería tomarse una vez al año. Si la tomaste hace dos semanas es una barbaridad, no tengo ni idea de cuando te vendrá la regla pero eso es lo que menos debería preocuparte pirque es imposible el embarazo. Deberías preocuparte más del daño que estás haciendo a tu hígado con tanta postday sin motivo. Solo puedes quedar embarazada si introduce el pene en tu vagina y eyacula dentro. Se más responsable y cuidate que hay cosas mucho más graves que un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas