Posibilidad de estar embarazada

Hola, tengo mis periodos regulares y me debe venir esta semana, pero estoy algo preocupada porque tuve relaciones sin protección.

El chico no acabó dentro de mi, pero si estuvo dentro, eso sucedió 2 días después de mis días fértiles y quisiera saber que probabilidad hay de que esté embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no acabó dentro de ti las probabilidades son muy bajas, pero existen. El líquido preseminal no contiene espermatozoides pero puede arrastrarlos de anteriores eyaculaciones, con lo cual si tu chico había eyaculado ese día antes la probabilidad es mayor que si no fue así.

Por otro lado, dos días después de tus días fértiles significa que no eras fértil, esto es un poco relativo porque es imposible saber con seguridad cuando ovulas pero en principio puedes estar tranquila