Relación sexual sin protección

hola, mi caso es el siguiente:

tuve relaciones sexuales sin protección el sábado 18 en la noche de este mes hubo penetración pero no eyaculación...pasadas unas horas cuando ya era domingo volvimos a tener relaciones y esta vez mi novio si eyaculo pero afuera....yo estaba mas o menos 4 o 5 dias despues de mi periodo....hoy tube mucho miedode un posible embarazo y tome postday las dos pastillas juntas....no se si ya tenga efecto las pastillas y si hay alguna posibilidad de estar en embarazo.

gracias!!!!!

2 respuestas

Respuesta

¿Qué día exactamente tomaste las pastillas?

el miércoles 22, y ayer empece un sangrado similar al periodo, pero me siento un poco preocupada porque me esta picando mis partes intimas y me arde un poco al orinar.

Las pastillas anticonceptivas de emergencia son efectivas si se han tenido relaciones hasta 72 horas antes, en tu caso andarías muy justa por la relación del domingo pero no te protegería de la del 18.

En principio, ese sangrado podría ser tu regla comenzando un nuevo ciclo y descartando un embarazo; pero habría que ver si ese sangrado es más una regla o si se ha quedado ahí.

Si tienes escozor y picor es posible que tengas alguna infección, acude a tu médico para que lo valore. Y recuerda usar preservativo en todas tus relaciones y desde el primer momento.

se que no es mi regla ya que me debe venir el próximo mes la segunda semana, pero con este sangrado quisiera saber si todavía existe alguna posibilidad de embarazo.

gracias

Con las pastillas la regla se puede adelantar, de ahí que te dijera que puede ser tu regla. Si es un sangrado muy escaso no podríamos descartar del todo el embarazo.

hola,

quería preguntarte han pasado 23 días después de que tuve esa relación sexual, hoy me hice una prueba de sangre que dio negativa, puedo confiar en ese resultado??? técnicamente aun no tengo días de retraso, ya que mi periodo el mes pasado fue el 11 de mayo y me duro mas o menos hasta el 15....

gracias!!!

Sí, después de 23 días es un tiempo prudencial y se puede decir que no estas embarazada.

Respuesta
-1

El anticonceptivo de emergencia solo minimiza las posibilidades, no anula el riesgo de embarazo.