Hola mi pregunta es la sig...

Bueno el 24 de septiembre tuve relaciones con mi novia con condón y pues eyacule dentro de ella con condón y pues al retirarlo fui al wc a chacar el condón y pues al retirarlo cheque que por donde estaba el anillo había como un fluido blanco así como un tipo moco que se estiraba mucho... Y pues me espante pensé que era semen pero según yo el semen es más liquido y este fluido era más como pegajoso... Y es que bueno actualmente mi novia pues tiene como mareos, luego le duele su estomago, le dan ganas de vomitar y últimamente le dan muchos antojos o por ejemplo comidas que antes no le gustaba le están empezando a gustar y creoq esta comiendo de más ufff y bueno de los mareos y vómitos me dice que c debe a sus alergias y de hecho ya fue a un medico y le receto medicamento pero pues yo sigo con la duda la habré embarazado o algo... Aunque pues el condón no c rompió ni nada mm el semen pues se quedo ahí aunque con ese fluido blanco pues me quedo duda yo c que pues tal vez sea el moco cervical... Y pues sus periodos eran antes de 29 pero ahora c volvieron de 27 días ya que pues ya habíamos tenido relaciones pero pues esta vez me toco ver ese fluido waaaaa y pues en parte ella esta preocupado un poco por que dice que sus senos han crecido más y la vdd es que si un poco ufff o tal vez sea mi paranoia y es que pues siempre nos hemos cuidado con condones siempre los eh checado y todo bn... Y la ultima vez que lo hicimos fue el 8 de agosto y pues su regla c adelanto y es cuando su regla c hizo de 27
o serán mis nervios o comod cie mi novia tal vez sea pscologico waaaa
su ultima regla fue el 13 de septiembre del 2011 si c supone que su regla cambio a 27 creo que debería bajarle como por el 10 de octubre y pues tuvimos relaciones el 24 no c que opinen y la ultima ves fue el 8 de agosto pero su regla c le adelanto y le bajo el 17 de agosto.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizasteis siempre preservativo y ella ha seguido teniendo la regla (aunque se le adelante o se le atrase un poco), definitivamente no está embarazada. Lo que viste en el condón era moco cervical, que a veces puede ser muy espeso. Los síntomas que tiene son de otra cosa, seguramente por esas alergias. El pecho se le puede hinchar cuando está ovulando, debido a las hormonas. No te preocupes que no está embarazada, si se sigue sintiendo mal es de otra cosa, si los síntomas continúan lo mejor es que vaya al médico.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o más dudas en el futuro no tengas problema en preguntar, seguiré aquí para lo que necesites.