Primera vez con mi novia Virgen - Posibilidad de Embarazo

Cordial saludo. Tengo 20 y mi novia 17. Planeamos estar juntos por primera vez. Ella es virgen, mi pregunta es: Qué método anticonceptivo me recomiendas? Puedo utilizar el condón siendo ella virgen, o mejor pastas anticonceptivas? Hay algún medicamento anticonceptivo para los hombres?
Tengo ademas otra duda: Una posibilidad segura para que podamos estar es un día en el que ella se encuentra en la mitad de su ciclo (se que es su tiempo mas fértil), que método anticonceptivo fiable puedo utilizar, sabiendo que es la primera vez?
Gracias por sus respuestas.

Y una mas: Cuando hemos estado en preliminares (acariciándonos y besándonos), me ha pasado algunas veces que he eyaculado sin llegar al orgasmo, es signo esto de eyaculación precoz? Como puedo controlarlo? De hecho creo que me ha pasado que eyaculo aún sin estar en completa erección. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Recomiendo el empleo de preservativo.

Respecto a la eyaculación sin orgasmo recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Gracias por tu respuesta.

Te pido aclaración: Consideras seguro el uso del condón, aun sabiendo que ella se encuentra en el momento mas fértil de su ciclo? Gracias. Es 100% confiable??

Lo único 100% confiable es la abstención, pero el preservativo es de los métodos más seguros que existen. Un método anticonceptivo solo es efectivo si funciona en un periodo fértil ya que en otro momento no es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas