Fluconazol y velara dudas

Hola llevo como 4años tomando velara y quería saber si piede la efucacia ya que tone fluconazol 3veces y Hiy es la semaja de descanso el 3DIa y tuve relacioNES con mi novio peRo no termino dentro. De mi que riesgO Hay de EmbarAzo mañana me debe bajar y estoy asustada porque en todos LadOs leo que si Afecta

1 Respuesta

Respuesta

El Fluconazol afecta la concentración de anticonceptivo en la sangre, sin embargo estás en tu periodo de descanso y por lo mismo no exista ninguna posibilidad de embarazo (tu médico opina lo mismo o te hubiera recomendado algún método anticonceptivo adicional de protección), aunque es probable que tu menstruación no se presente de manera adecuada como resultado de la alteración hormonal, repito que no hay posibilidad de embarazo.

Si terminó adentro no afecta en lo más mínimo.