Velara anticonceptivos dudaaass

hola que tal sigo con dudas como siempre estoy tomando velara me caen excelente pero no las conseguí en ningún lado y tome por un mes las diane 35 ahora estoy en mi semana de descanso mi pregunta es la siguiente quiero seguir con mis velaras eso abra afectado la eficacia que traía debido a ese pequeño cambio porque ya llevo como 3años con velara las cambie porque no las conseguí pero ya las tengo me bajara igual el periodo? No hay riesgo de embarazo? Y otra duda que tengo después de tanto tiempo con anticonceptivo igual puedo quedar embarazada fácilmente por ejemplo si olvido alguna o que se yo???

1 Respuesta

Respuesta

La eficacia no se ve afectada por el cambio de pastillas, quizá se presenten unos ligeros desajustes hormonales por el cambio.