Semanas de retraso.

Hace 4 semanas mantuve relaciones sexuales con mi novio, y minutos mas tarde me tome la pastilla de ceriora-t. Luego de dos semanas me entro mucho miedo y me hice una prueba de embarazo casera el resultado fue negativo, luego de unos días seguía sin venirme la menstruación y me realice una segunda prueba de embarazo de diferente marca también casera y el resultado volvió a ser negativo, pero aun es momento de que mi periodo no me llega porque he leído muchas cosas en internet y dice que los resultados negativos pueden variar mucho.

Por favor responder lo mas rapido posible, porque de verdad estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te tomaste la pastilla correctamente no debes de estar embarazada.
Dudo mucho que lo estés, lo más probable es que estés tan estresada y preocupada por que no te ha bajado que provocas que tu cuerpo se altere y por eso no te baja. El estrés es un gran motivo por el cual se retrasa el periodo.

Lo que más te recomiendo es que te tranquilices, las pruebas pocas veces fallan, son pocas las posibilidades de que eso pase.

Si no estás del todo convencida y la duda te sigue matando, te recomiendo que te realices otra prueba, finalmente ya pasaron 4 semanas desde entonces y si te vuelve a salir negativa (que estoy casi segura de que así será) no tienes de qué preocuparte.
Si esa prueba sale negativa y después de 45 días de haber tomado la pastilla no te baja debes de ir con el médico para que te revise ya que eso no es normal.

Muchas gracias si me tranquiliza un poco mas, si me relajare para ver si así! Otra pregunta, lo que pasa es que mantuve relaciones sexuales con mi novio y poquito antes salio liquido pre-eyaculatorio y cayo en mi no en la vagina pero si cercas, hay probabilidad de embarazo?

No, no hay ningún riesgo, sólo puedes quedar embarazada si te penetró sin condón.

Muchísimas gracias, en verdad me ha servido mucho su ayuda.

De nada, estoy para servirte, cualquier duda ya sabes dónde encontrarme =)
Por cierto, no olvides puntuar la pregunta, eso ayuda a que podamos seguir aquí respondiendo sus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas