¿Problema psicológico?¿Perdí a mi pareja por ello?
Hola, me gustaría comentar mi caso, resulta que mi familia tiene depresión crónica, yo tengo cambios de humor, altibajos, y a varias veces siendo demasiado impulsivo, casi sin ser consciente en el momento de lo que hago y digo por estrés y agobio... Dejé a mi anterior novia, y la quiero y la necesito, no se ni porque hice esas locuras, la dejé y "me líe" con otra persona, volvimos aunque no confiaba en mi, pero a la mínima volví a estar como estuve, con mal humor, nervios, y sin saber lo que hago o digo, no se que hacer, pedí hora para un psicólogo, pienso que el problema lo tengo en mi cabeza, no es ella, ni mucho menos, la extraño demasiado y quisiera estar con ella... Pero es imposible ya, le he hecho demasiado daño, me autocastigo demasiado, hay veces que tengo cambios de humor excesivos, incluso llegando a la ausencia, me siento solo en varias ocasiones y he tomado la costumbre de comer solo, o no desayunar ni almorzar...
No se que es lo que me pasa y quisiera solucionar esto, he perdido gente, he tratado mal a quien no se lo merece y les he hecho daño, estoy ofuscado conmigo mismo..
Gracias y un saludo.