Cual es el porcentaje de que quede embarazada

buenos días quisiera saber que porcentaje hay de un embarazo si tuvo su regla el 20 de febrero y tuvimos relaciones el 28 de febrero y el 1,2 de marzo con eyaculación adentro sin protección y la posición era ella abajo y yo arriba frente a frente y después de la relación ella se quedo acostada como media hora quisiera saber más o menos cual seria el porcentaje de que quede embarazada y hasta cuando debo esperar para saber si lo esta
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero decirte que como experto que soy, NUNCA se puede dar un porcentaje de embarazo o de no embarazo. No hay formulas mágicas que calculen eso que estas pidiendo. Existen muchos factores que no se pueden tener en cuenta ni valorando a la paciente, mucho menos a distancia.

Lo único real es que una mujer este embarazada o que no lo este. No hay estadística posible.

Las probabilidades son altas, sobre todo porque no USASTEIS PROTECCIÓN. Que ella este en una posición u en otra es algo realmente insignifcante con el hecho de que tu eyacularas dentro de ella. No te puedo decir un porcentaje dado que conozco parejas que por hacer eso no se han quedado embarazadas, y otras parejas que aun eyaculando fuera y sin apenas relación, ya se quedaron embarazadas.

Si vuestra intención es tener un hijo, lo que puedo decirte es que vais por buen camino. Sino lo deseáis, DEBES USAR SIEMPRE PROTECCIÓN, lo demás es jugar con el azar. Hay vidas en juego, y no estarçia de más que os concienciarais.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas