Sexo durante la menstruación

Hola experto,, tengo una duda muy grande que posibilidad hay de un embarazo si tuve relaciones con mi novio el 4º día de mi menstruación y no usamos preservativo pero el no termino en mi,, que posibilidad hay???? Por su pronta respuesta gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es baja, mas sin embargo eso no significa que no pueda haber embarazo. Recuerda que una relación sexual sin protección siempre conlleva el riesgo de un embarazo, aun cuando tu pareja no eyacule dentro de ti.