Problemas con el condón

hola tengoo una duda sobre el condón ¿ es normal que pueda desplazarse el semen hacia los lados ademas de la punta? Es que el otro día mantuve relaciones sexuales con una amiga y al acabar se había desplazado es semen por los lados ademas de la punta. No creo que se saliera el semen por la base del condón porque me apretaba bastante pero estoy preocupado por si se ha podido quedar embarazada por eso, ya seria mala suerte

1 Respuesta

Respuesta

El semen tiene a ocupar el espacio disponible, si no hay suficiente espacio en la punta se correrá a los lados.