Días de retraso

Buenas tardes

El motivo de mi pregunta es debido a que tengo una duda, a mi esposa le han llegado sus ciclos el 28 de Agosto, el 23 de Septiembre, a partir del 23 de Septiembre hemos tenido situaciones solo de satisfacción mutua por cuestiones de salud, así que en ninguna de las 4 ocasiones que hemos estado juntos, la he penetrado, ni me he venido cerca de la vagina, pero mi pregunta es habrá posibilidad de que este embarazada, ya que hoy lleva 31 días de su ciclo pasado y aun no le llegan, comenta que tiene síntomas y luego le desaparecen y no le llegan, ella es irregular.

Quisiera saber si seria embarazo o alguna otra situación.

Agradezco de antemano

Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no ha habido relación sexual en la que sea posible un embarazo, es que no hay posibilidad de que lo este. Tendríais que valorar si hubo posibilidad de embarazo los meses anteriores y que el sangrado del 23 fuera por implantación, pero este habría sido más escaso.

Sino mi consejo es esperar, no habría razones para pensar en embarazo. Si la regla le tarda más de 10 días, que acuda a su médico para que lo valore.

Pues es que en estos casos no se que pensar, ya que como le comente que por cuestiones de salud desde Agosto no hemos podido tener nada.

Cabe mencionar que en Agosto ella tomo la pastilla de emergencia de cerciora-t siguiendo las instrucciones al pie de la letra. de ahí ella tuvo sus ciclos ella comenta que de igual forma, ligero-abundante-ligero y la duración igual que todos.

Después aconteció lo antes mencionado.

Saludos

Si tuvo una regla normal lo lógico es que no hubiera embarazo pero no estaría de más que se hiciera una prueba ahora para salir de dudas. Si es negativa y el retraso se mantiene tendría que consultarlo.

Respuesta
1

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una valoración sobre el retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas