Ola tengo una pequeña duda en algo sobre sexo

ola miren la cosa esta así la semana pasada mi novia y yo tuvimos algo así como un faje la cosa es que no teníamos preservativos y teníamos muchas ganas de tener relaciones bueno la cosa es que decidimos que solo entrara una vez y antes de entrar me seque lo mojadito que tenia de mi y yo no sentí que haya entrado nada pero cuando me salí había algo blanco en mi pene pero era demasiado blanco nada parecido al semen y después de eso pues yo le metí los dedos en su vagina pero estoy algo espantado por que a ella aun no le baja y le tenia que haber bajado ayer por favor díganme si kreen que pueda quedar embarazada yo sinceramente pienso que no pero ella insiste y eso me hace pensar otras cosas de ante mando muchas gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Si la semana pasada estaba en su periodo fértil es posible que exista embarazo por líquido preseminal (no se pueden secar los conductos seminales, no importa lo mucho que lo intentes)

no mira lo que pasa es que ella no estaba en días fértiles y aparte no entre todo osea no sentí yo que entrara como otras veces es mas no penetre solo fue como sentir un poquito y solo me seque lo mojado que tenia en la puntita ay alguna posibilidad o solo estoy espantado? de antemano otra vez gracias :D

Si no estaba en sus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo, aunque existiera eyaculación múltiple y sin ninguna protección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas