Desde cuando cuento la ultima regla y qué es posible que me está pasando según mis datos?

Hola, ayer debía bajarme la regla, ya se que se puede retrasar;pero me empezó a salir liquido en los senos, me di cuenta hace unos días y los síntomas de regla han desaparecido....estoy estreñida y eso que tomo mate y tengo leves nauseas todo el día....la cuestión es que estar embarazada no se desde qué momento contar ya que , mi regla, o lo que yo consideraba mi regla, me bajo del 13 de mayo al 17; pero tuve otro sangrado raro del 28 al 1 de junio....bueno ahora tengo flujo que se estira y no rompe; pero estoy en periodo de que me tiene que bajar la regla o eso creo....necesito que alguien me explique....¿?
En mayo tuve relaciones en mi día 3 , 5 y 8 del ciclo (el 8 solo marcha atrás) ,aun así quisiera tu opinión: no crees que de ser implantación tendría que haber ovulado nada mas terminar la regla?Se que no es imposible....pero.....no se.Si el sangrado fuese ovulación porque me duro 6 días y con cólicos?Estoy buscando mucho en internet; pero siempre son lo las mismas respuestas......puede ser.....puede ser......Supongo que todos estamos inseguros cuando nos pasan cosas raras.
prueba embarazo realizada el 19 de junio y negativo.Sigo sin signos de regla,solo nauseas leves e hinchazón en pechos y algo de liquido en ambos senos (escaso) . Relaciones completas el 9 y 13 de este mes.....Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1

El flujo del 28 de mayo es posible que se deba a un desajuste hormonal y, por lo mismo, altere el ciclo menstrual.

Es poco probable un embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, pero el día 8 es posible que estuvieras entrando en tu periodo fértil (la marcha atrás ni siquiera es un método por la alta incidencia de fallas).

Si a la poca probabilidad de embarazo le agregamos el resultado negativo de la prueba podemos concluir que no estás embarazada.

Perdón dije mal fueron el día 8,10 y 13 de mi ciclo (marcha atrás).Supongo que a partir de ahora me vendrá a partir del 28,es eso?

Existe una alta probabilidad que el día 13 ya estuvieras en tu periodo fértil.

No es posible determinar una fecha probable en que se presentará tu menstruación si no se determina el origen de la alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas