¿Quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 11 de agosto del 2012 sin protección y el no termino del todo en mi, lo que me tiene preocupada es que creo yo que estaba en mis días fértiles mi regla es regular (cada 28 días) me bajo el 2 de agosto y se me quito el 5, entonces no se si tomarme la pastilla del día siguiente o esperar a que me llegue la regla de nuevo ustedes que me recomiendan por favor ayudenme me urgue!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

El contar días no es un método fiable y menos teniendo solo esos datos. Para orientarse habría que saber por lo menos la duración de tus último ciclos y además tener datos del moco cervical y la temperatura basal.

En tu caso riesgo hay porque mantuvisteis relaciones sin protección, la decisión de tomar la pastilla es tuya totalmente. De todas formas, cuando tengas una consulta que sea urgente, este no es el mejor lugar para hacerla. No estamos aquí las 24 horas y contestamos cuando tenemos tiempo dentro de nuestra vida diaria; si te vuelve a pasar consultalo con tu farmacia por lo menos o con tu médico de cabecera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas