No se como funciona esto de la inyección Nofertyl
amig@s les cuento que di a luz hace 8 meses y recién empece a cuidarme con esta inyección Nofertyl estoy muy decepcionada de mi ginecóloga ya que ella no me indico como se debe sobre los efectos y de que manera debo usar este anticonceptivo le pregunte pero no lleno mis expectativas solo me reviso superficialmente, quisiera que me explicaran cual es su efectividad, me la puse el día de hoy cuando tengo que volveré a colocarla teniendo una regla irregular, ¿puede existir eyaculación interna? Disculpen la ignorancia pero tuve un mal embarazo y no quiero tener otro hijo pronto tanta es mi preocupación que ni he querido tener relaciones seguidas con mi esposo...
Respuesta de Neissy PeÑa
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Loliitas G.
16
Respuesta de cero corrupción
3
Respuesta de Juan Carlos Lopez Meza
1
Respuesta de Angela Eyzaguirre
Respuesta de Yuliana Gallego
Respuesta de yesica alejandra restrepo betancur
Respuesta de Daniela Urdaneta
Hola señoritas quisiera hacerle una consulta - Ketty Gavidia villavicencio
Buenas tardes puedo aplicarme la nofertyl estando amamantando - Pilar Zuñiga
Buenas tardes quiero comentarles lo que me ha ocurrido para que tengan mucho cuidado.Mi bb tiene un año y al 6 mes empecé a planificar con Nofertyl y recomendada por el medico y luego asesorada por la jefe que lleva el control de madre y bb.Ayer pase con mi ginecólogo y vaya me ha regañado por estar planificando con esta inyección ya que contiene demasiadas hormonas femeninas y aun estoy lactando y es un niño.Me dice que esas hormonas pueden tener secuelas en mi bebe, me molesta que no expliquen tales consecuencias.Además esta contraindicada en la lactancia. Gracias - simon vega
Pero no importa si se coloca el segundo día de la menstruación? - jhon alejo
Una pregunta si me la coloco el segundo día de la menstruación? - jhon alejo