Soy virgen cuantos días después de tomar anullette debo esperar

hola lo que sucede es que soy virgen y tengo ganas de tener relaciones sexuales el no quiere usar condón y no me queda otra de que cuidarme el tema es que yo se de anullette que se debe tomar el día 1 de la mensrtuacion pero no se cuanto debo esperar para estar libre de no quedar embarazada y poder tenr relaciones sexuales con libertad que hago es que es mi primera vez en todo sentido mi primera vez de tomar pastillas y mi primera relación sexual nunca lo he hecho y estoy preocupada y quiero ser responsable audame

1 respuesta

Respuesta
1

Ambos deben serlo no tu sola. Aln o usar preservativo, te podrá trasmitir alguna enfermedad de trasmisión sexual, y algunas de ellas, pueden ser mortales para ti, (por ejemplo la hepatitis B, el solo seria portador y no tiene problemas), otras como el VPH, te causaran problemas de por vida, (deberías vacunarte antes de tu primer relación sexual).

Los anticonceptivos, recién serán eficaces luego del segundo mes que los tomes. De todas formas, no debes tomar cualquiera, por recomendación de una miga, debe ser tu medico, quien te los recete, dependiendo de tu estado de salud. No todos se adaptan igual a toda mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas