Cuando me tiene que venir mi menstruación

Hola ... Bueno me tome la pastilla y sangre el 1 de enero y ahora cuando me tiene que bajar mi menstruación ? Me tendrá que bajar el 1 de febreo ?? Ayudame por favor .

1 respuesta

Respuesta
1

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital, a causa de esa alteración es complicado poder establecer tiempos y/o fechas.

uhmm tengo una duda a parte de todo esto ... A parte de esto por ejemplo tuve relaciones y quede embarazada cuantas semanas me duelen los senos y me siento cansada ?

No entendí la pregunta, la parte de "quede embarazada cuantas semanas" me parece ambigua y sin sentido.

¿Quedaste embarazada o no?

:p Bueno enrealidad no no se si lo estoy es que como me tome la pastilla y pasaron 5 días y sangre y me duro 4 días y medio y fue al principio poco amarronado y luego ya mas y era de color rojo marrón así y mancho toda la toalla pero luego ya no mucho ... entonces después de que me pasara estuve mojada y me salio un flujo blanco ..... en fiin no se ahora ayer estuve cansada me dolía la cabeza y me sentía débil sin ganas de nada ni de dormir y hoy también y se me paso y bueno si quizás estea embaraza a los cuantos meses de dolería los senos por no me duelen

El cansancio y debilidad no son síntomas de embarazo.

El dolor de cabeza puede ser efecto de la pastilla postcoital o un problema gástrico.

El dolor de senos puede ser un problema muscular o un efecto de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas