¿Extinción?
Hola llevo 5 años y medio en una fundición, los 3 últimos con un mismo cuadrante que ahora me quieren cambiar al igual que mi pueto de trabajo, no interesándome el cambio para nada ya que trabajaría más fiestas y fines de semana ademas el trabajo nuevo es muy diferente al que realizo ahora y por el cual no me fui de la empresa hace un año.
No me parece justo que después de perder mi oportunidad, ahora me empeoren el puesto y los cuadrantes, por eso quería saber si tengo derecho a una extinción de contrato y por lo tanto al paro y la indemnización.
Tambien queria saber si podria alegar miedo por ese puesto de trabajo ya que se producen explosiones y los cmbios de temperatura son muy bruscos.
Gracias.
No me parece justo que después de perder mi oportunidad, ahora me empeoren el puesto y los cuadrantes, por eso quería saber si tengo derecho a una extinción de contrato y por lo tanto al paro y la indemnización.
Tambien queria saber si podria alegar miedo por ese puesto de trabajo ya que se producen explosiones y los cmbios de temperatura son muy bruscos.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de ahleal
1