Incompatibilidades

Hola que tal tengo la siguiente duda, me gustaría abrir una sl al mismo tiempo que estoy trabajando en otro sitio por las mañanas, puedo estar dado de alta en en el régimen de autónomos al mismo tiempo que estoy como asalariado en la otra empresa, si es así que e desventajas tendría

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no haya incompatiblidades por razón del trabajo que desempeñas en el trabajo por cuenta ajena como parece ser el caso, no hay nada que te lo impida.
Las desventajas, son que se te van a superponer los 2 regímenes(autónomos y cuenta ajena) a la hora de querer obtener una jubilación por ambos regímenes excepto que de manera independiente un régimen de otro, reúna las cualidades para acceder a una futura jubilación (me estoy refiriendo a los requisitos para poder acceder a una jubilación por cuenta propia y otra por cuenta ajena.