¿Me debe pagar mi ex-empresa los atrasos?

En el año 2005 estuve trabajando en una empresa de teleoperadora, ¿mi convenio era el de SIDEROMETALURGIA, raro, eh? Trabaje 6 meses de Enero a Junio Ambos inclusive, y quisiera saber si esa empresa me tiene que abonar la subida perteneciente a esos 6 meses trabajados, no se si se llama atrasos o ipc, disculpen mi ignorancia.
De ellos no va a salir abonarme ese dinero que creo que m corresponde, por eso expongo aquí mi duda. Muchas Gracias
¿Por cierto sabéis ct ha subido el ipc? Yo ganaba 801 Euros Neto. Como he dicho me regia por el convenio del metal, vivo en caceres y mi grupo de cotización era el 7, auxiliar administrativo. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
La subida salarial se establece en los convenios colectivos, en tu caso según me cuentas es el CONVENIO COLECTIVO DEL METAL DE CÁCERES, ya que estos convenios son de ámbito provincial.
Si en ese convenio se establece revisión salarial te la deben abonar y sino dice nada no te corresponde. Al ser un convenio provincial yo no tengo acceso a el y no lo puedo mirar.
También puedes saberlo si han dado esa subida a los que aún están trabajando en esa empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas