¿Qué tengo que hacer ahora para cobrar?
sufrí un accidente laboral en el 2007, tras el informe de la inspectora de trabajo se suponía que me tenían que pagar un recargo de prestaciones del 30% y una multa para la empresa de 6000€... Bueno pues tras dar muchas vueltas de recurrir la empresa, en febrero del 2011 la seguridad social inicio un expediente de faltas por medidas, en el cual el día 6 de junio del mismo año me llego la resolución diciendo que me tendrían que pagar el 30% de nuevo y contra esta resolución interpusieron una demanda en el juzgado de lo social la empresa contra mi y la seguridad social...bien pues en enero de este apo llego la sentencia diciendo que: desestima la demanda de la empresa y confirma la resolución de la seguridad social del junio de 2011 y tenían 5 días para recurrir...bueno pues el 24 de marzo me a llegado una carta diciendo textualmete: acuerdo:
declarar firme la sentencia con fecha SEIS DE FEBRERO/2012 , procesiendose al archivo definitivo de los mismo (aquí yo entiendo que pone que el 6 de febrero al cumplirse los 5 días que tenia la empresa para recurrir y no hacerlo pues se hace firme la sentencia de enero y que se ya no pueden recurrir)
y mi pregunta es ahora que es lo que tengo que hacer para cobrar???