Se puede respetar antigüedad
Llevo más de 8 años "acudiendo" al trabajo al mismo sitio pero estando en empresas diferentes en las que coincide el administrador o bien es su hermana o bien la cuñada. Hace dos años, como ya no tenían más empresas en las que "colocarme" me hicieron indefinida. Ahora me han propuesto el cambio a otra empresa en las mismas condiciones y respetándome la antigÜedad de los 2 años en la anterior empresa. Me presentaron un documento para firmar en el que unicamente aparecía mi nombre como trabajador y referencia a la nueva empresa pero nada a la empresa de procedencia. Yo les presenté otro documento en el que se hacia referencia a la responsabilidad solidaria de la nueva empresa en cuestiones de indemnización. Ha pasado un mes y no me han dicho nada. Hoy acabo de recibir un comunicado de la Tesorería comunicándome la baja (fecha del mes pasado) en la empresa. Personalmente por parte de la empresa no se me ha comunicado nada ni dado nada a firmar ¿Esto es correcto? Por otra parte, ¿es demortrable una sucesión de empresa en contratos de obra y servicio cuando coinciden administrador o bien es hermana o cuñada pero el domicilio del centro de trabajo es el mismo?
2 Respuestas
Respuesta de nuriai
1
Respuesta de 206585
1