Acerca de salarios.
Quería hacer varias preguntas acerca de salarios.
1. ¿EL SMI es bruto o neto?
2. El salario total anual que aparece en los convenios, ¿es bruto o neto?
3. Estoy contratado en prácticas (primer año) y en mi convenio pone que he de percibir 716 euros el primer año de contrato. ¿Esta cantidad es bruta o neta? ¿El salario total anual serian 716 * 14 o habría que añadirle los pluses que aparecen en el convenio?
1. ¿EL SMI es bruto o neto?
2. El salario total anual que aparece en los convenios, ¿es bruto o neto?
3. Estoy contratado en prácticas (primer año) y en mi convenio pone que he de percibir 716 euros el primer año de contrato. ¿Esta cantidad es bruta o neta? ¿El salario total anual serian 716 * 14 o habría que añadirle los pluses que aparecen en el convenio?
1 Respuesta
Respuesta de rinoawt
1
Yo también necesito saber lo mismo que ella. Estoy en contrato en prácticas por 6 meses de enfermera (DUE). Mi convenio es el de hospitalización e internamiento de pontevedra del 2012 para clínicas privadas. Yo tengo contrato de 36h/semanales. Me dijeron que mi salario bruto eran 730€, en mi primera nómina cobré 708€. ¿El plus de transporte y la paga extra prorrateada no sería fuera de esos 730€ brutos? Las cuentas no me dan. Y para el colmo una higienista bucodental cobró neto 711€, 3€ más que yo, siendo categoría inferior, y también contrato de 6 meses y formativo. ¿Me podrías ayudar? - Diana Paradelo Valenzuela