Prejuvilacion

He sido despedido de una empresa porque ha presentado suspensión de pagos, y después del proceso legal con el consiguiente inspector judicial y que el Sr Juez dictara sentencia de despido de los trabajadores y cese de la empresa en su actividad, hemos sido despedidos con la consigiente indemnización a cargo del FOGASA etc, etc Mi pregunta es la siguiente: después de cotizados 28 años 8 meses tendría derecho a prejubilación y trabajar en una empresa con contrato de media jornada tal como me comenta el abogado laboral teniendo este tiempo de cotización y en la actualidad 65 años.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que estudiar más a fondo tus circunstancias, pero si ahora tienes 65 años si podrías jubilarte, tanto a tiempo parcial como completo.
Sigue los consejos de tu abogado.