Días 24 y 31

Hola amigo, tengo una duda que espero me soluciones. Este año el 24 y 31 de diciembre caen en lunes, y quisiera saber si hay algún tipo de jornada diferente al resto del año. Me explico
me refiero a si estos días son laborables solo media jornada o son iguales que el resto de días del año. Trabajo en toledo y mi rama es educación, soy monitor de jardinería.
Espero que con estos datos me sepas decir algo. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principuio son laborales como todos, pero en algunos convenios esto se mejora. Consulta el tuyo.