Abogado abusón

Hola hace unos siete años, un abogado que entonces era amigo mio, me represento en un caso en el que tuve lesiones y me consiguió tras pactar con la parte contraria 1.300.000 ptas.Es caso es que el abogado solo estuvo conmigo 10 minutos y el juicio apenas duro media hora.Por esos servicios me quería cobrar 400.000 ptas, a lo cual no accedí diciéndole que era exagerado y discutiendo con él y rompiendo nuestra amistad.No volvía tener noticias de él hasta hace dos años en el cual me requería mediante denuncia en un juzgado 5.500 euros.El juzgado falló en primera instancia que el abogado había superado el plazo para reclamar la factura y la cosa se quedó así.
Éste mes me ha venido el recurso de él al cual han dado trámite, y me espero lo peor. ¿Qué puedo hacer? Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
Donde hay confianza da asco. No es bueno mezclar la amistad con las cosas de dinero.
No pasa nada. El recurso ha sido admitido a trámite, pero eso no quiere decir que lo vaya a ganar ni mucho menos, ¿ni qué aunque lo gane te vayan a condenar a los 5500?.
En caso de que lo gane te quedaría a ti el recurso de casación ante el supremo, pero tendrías que consignar previamente en el juzgado la cantidad "perdida" más el importe del recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas