Quiero emprender una nueva carrera: ¿Operario de grúa de puerto o maquinista de retroexcavadora?

Gracias por tu atención soy un chico joven que quiere emprender una nueva carrera y estoy yndeciso entre la de ser operario de grúa de puerto o la de ser maquinista de retroexcavadora y cavadora o la de grúa puente cual de ellas encontrare trabajo más fácilmente y cual estará mejor pagada por favor experto antes de que cometa una equivocación con mi vida laboral. Gracias por tu atención a y el curso de maquinista de retroexcavadora y cavadora me cuesta dos mil euros los otros no lo se. Te rogaría que me contestes lo antes posible gracias por tu antencion

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no tengo ni idea de lo que preguntas, porque no trabajo en el metal.
En el convenio del metal de tu provincia, que puedes mirar en un sindicato, están las tablas salariales por categorías.
Lo que sí que no te aconsejo en absoluto es que hagas un curso de pago, especialmente si lo da una empresa privada. Por dos razones: el titulo que te van a dar no tendría ninguna validez académica, porque no lo emite el estado, sino la empresa. Es como si digo por escrito que tú eres ingeniero nuclear.
Hay multitud de cursos gratuitos para formación de desempleados, algunos de larga duración y con aval empleo al final (eso quiere decir que subvencionan a la empresa que te contrate). Puedes preguntar en el servicio de empleo (donde cuñas el paro) de tu ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas