Reducción jornada

¿Hola qué tal? Soy una estudiante de 2ºde bachiller, de 36 años, también trabajo fuera de casa en una empresa de turnos rotativos, además tengo dos hijos con 13 y 15 años. Mi pregunta es si puedo pedir una reducción de jornada laboral para poder seguir estudiando pues cuento con poco tiempo. Me gustaría matricularme este año en Derecho laboral pero veo que con el tiempo que tengo me es muy complicado. También quisiera que me informara si tengo algún derecho porque yo sé que puedo pedir permiso para hacer exámenes y nada más. Bueno muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La reducción de jornada sólo es para quien tenga a su cuidado directo algún menor de ocho años o una persona con discapacidad física, psíquica o sensorial, que no desempeñe una actividad retribuida.
No hay otra manera.