¿Cuándo podré cobrar?

Voy a exponer mi caso. He estado trabajando 3 años en una tienda y mi jefe me despidió en Agosto. Denuncié a mi jefe por despido improcedente y gané el juicio a finales de Octubre. En la sentencia se decía que tenía que indemnizarme con dinero y readmitirme, cosa que hizo para despedirme 15 días después.
Mis dudas son las siguientes:
-¿Cuándo podré cobrar lo que me debe según la sentencia?. Desde finales de Octubre sabe que tiene que pagarme y no lo hace, y yo tengo créditos que no puedo pagar por lo que necesito urgentemente el dinero.
-Tengo dudas sobre si ha presentado el certificado de empresa necesario para que yo pueda cobrar el paro. En caso de que no lo haya hecho ¿qué puedo hacer para poder cobrarlo si se niega a darme los papeles?
Me dicen que le van a multar pero a mi las multas me importan poco; yo lo que necesito es el dinero porque me han operado y no puedo buscar trabajo.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Cuando pidas la ejecución de la sentencia cobrarás o le embargarán. Además si hubieras recurrido contra el 2º despido lo hubieran declarado nulo otra vez.
De paro no atiendo consultas, como dice en mi perfil de experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas