Accidente laboral. Urgente
Hola, necesito haber si me puede ayudar. Hace unos 15 días tuve un accidente de tráfico mientras estaba trabajando, fui a urgencias y me hicieron una radiografía y me diagnosticaron contractura cervical. Los primeros días muy mal, la verdad que ahora mejor, pero hay momentos que no puede ni mover el cuello, mañana tengo que volver a ir a la mutua para ver lo que me dicen, pero es que ni siquiera me han dicho que vaya a darme masajes a ningún sitio, que por cierto, falta me hace.
Antes de tener el accidente ya había reservado para ir el puente de mayo a un balneario bastante lejos de mi provincia. La cuestión, si no me dan el alta creo que no puedo salir de mi provincia, entonces no podré ir al balneario; lo que no se es si pedirle permiso al médico de la mutua decírselo y haber que me dice. Haber si alguien me puede contestar intentándome dar la mejor solución posible. Un saludo. Muchas gracias.
Antes de tener el accidente ya había reservado para ir el puente de mayo a un balneario bastante lejos de mi provincia. La cuestión, si no me dan el alta creo que no puedo salir de mi provincia, entonces no podré ir al balneario; lo que no se es si pedirle permiso al médico de la mutua decírselo y haber que me dice. Haber si alguien me puede contestar intentándome dar la mejor solución posible. Un saludo. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1