Accidente laboral. Urgente

Hola, necesito haber si me puede ayudar. Hace unos 15 días tuve un accidente de tráfico mientras estaba trabajando, fui a urgencias y me hicieron una radiografía y me diagnosticaron contractura cervical. Los primeros días muy mal, la verdad que ahora mejor, pero hay momentos que no puede ni mover el cuello, mañana tengo que volver a ir a la mutua para ver lo que me dicen, pero es que ni siquiera me han dicho que vaya a darme masajes a ningún sitio, que por cierto, falta me hace.
Antes de tener el accidente ya había reservado para ir el puente de mayo a un balneario bastante lejos de mi provincia. La cuestión, si no me dan el alta creo que no puedo salir de mi provincia, entonces no podré ir al balneario; lo que no se es si pedirle permiso al médico de la mutua decírselo y haber que me dice. Haber si alguien me puede contestar intentándome dar la mejor solución posible. Un saludo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te dan el alta médica no podrás desplazarte, salvo que pidas permiso a la muta (es a quien corresponde en este caso) y te permita el desplazamiento.
Si no lo haces y te arriesgas a ir de viaje no pasaría nada si no se enteran, pero en caso de enterarse o que te ocurriera algo te sancionarían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas