Excedencia por cuidado de hijos
Tengo un bebe de 5 meses, y estoy planteándome coger una excedencia de 4 meses hasta octubre de 2008. Me gustaría saber, que pasa con el contrato con mi empres, si se anula totalmente, ¿si siguen pagando algo de seguridad social?, se que la antigüedad no se pierde, ¿pero no sé exactamente lo que significa?
También me gustaría saber, que efectos tiene a nivel de años trabajados para la jubilación, ¿si es como si estuviera trabajando o por el contrario existe un paro en mi vida laboral?
Otra cuestión es si encuentro un trabajo compatible con el cuidado de mi hijo, lo puedo aceptar durante los meses de excedencia y luego volver al trabajo que yo tenia cuando finalice mi excedencia.
También me gustaría saber, que efectos tiene a nivel de años trabajados para la jubilación, ¿si es como si estuviera trabajando o por el contrario existe un paro en mi vida laboral?
Otra cuestión es si encuentro un trabajo compatible con el cuidado de mi hijo, lo puedo aceptar durante los meses de excedencia y luego volver al trabajo que yo tenia cuando finalice mi excedencia.
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1