Permiso por traslado

Me gustaría saber cuantos días me corresponden por traslado de una ciudad del norte de España a una isla de Canarias.
Ui convenio se rige por el de grandes almacenes.

2 respuestas

Respuesta
1
¿Cuál es el motivo del traslado? ¿Es un traslado de centro de trabajo dentro de la misma empresa?
Gracias antes de nada por vuestra rapidez.A mi novio le han trasladado y por ese motivo yo también he pedido el traslado de centro dentro de la misma empresa en la que trabajo.
No se si en este tipo de traslados "voluntarios" pierdes algún derecho o no. Ni si te tienen que buscar un puesto igual o similar, supongo que si.
Muchas gracias de nuevo.Un saludo.
Como el traslado ha sido voluntario debes hablarlo con tu empresa, como mínimo tienes derecho a un día por cambio de domicilio, pero hay convenios que recogen más días, debes consultar el tuyo.
Al no tratarse de movilidad geográfica como te acabo de comentar debes hablar con la empresa para llegar a un acuerdo, bien que te den días libres o que te permitan disfrutar ahora las vacaciones, porque evidentemente necesitas un tiempo mínimo para desplazarte.
Muchísimas gracias tanto por la rapidez como la información recibida. Recomendare vuestra página.
UN SALUD.
Respuesta

Especializados en mudanzas de oficinas en Granollers, gestionan sus traslados con el máximo de efectividad.

Mudanzas completas, sólo documentación o equipos informáticos, etc., todo para que su empresa pueda seguir trabajando.

Todos los desplazamientos y traslados que realizan cuentan con el apoyo de técnicos especializados que pueden realizar todo tipo de desmontajes, embalaje y posterior montaje en el destino, siguiendo siempre el orden establecido por el cliente.

Un asesor especializado de SEGURMOVE realizará una visita a sus instalaciones para asesorarles sobre la mudanza y darles el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso y sin coste alguno.

Recolocan cada puesto de trabajo en su nueva oficina. Embalamos toda la documentación o le proporcionamos el material con suficiente antelación para que ustedes mismos puedan embalarla.

Es la comunicación que mantuve con una agradable señorita que me explico al detalle, como se desarrollaría la mudanza de nuestra oficina.

Solo me queda darles las gracias por su profesionalidad e implicación.

Para más información sobre mudanzas oficinas granollers.

http://www.mudanzasdeoficinasbarcelona.com/41-noticias/95-noticias.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas