Contratar extras para la realización de bodas

Buenos días:
Llevo la gestión deun hotel. Y quisiera contratar extras para el servicio de boda. ¿Qué contrato podría hacer? Son variables el numero de horas de cada trabajador.
La información que me han dado es que realize un contrato eventual por circunsancias de la producción, informando al inem de la ampliación y reducción de la jornada. Dándole de alta y baja a la seguridad social cada día que presta el servicio
Un saludo
Estibaliz

1 respuesta

Respuesta
Pues la respuesta es correcta. El citado contrato sirve precisamente para aquellas situaciones en que es necesario incorporar un refuerzo a las actividades habituales de la empresa, como en este caso, la atención de eventos.
No obstante otro consejo que te podría dar seria consultar con una ETT a ver que tal sale de precio, ya que usándolos a ellos como intermediarios te ahorras todos los tramites ante la seguridad social y de paso, te ahorras el proceso de selección y te garantizas un personal con una cierta experiencia en eventos.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com