Baja laboral y oposiciones

Estoy de baja por ansiedad y quería saber si durante la baja me puedo presentar a oposiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si te podrías presentar pero si la Empresa te "pilla" puede justificar un despido diciendo que se mantiene que estando de baja por ansiedad no puedas trabajar pero si opositar. De todas maneras la Empresa no tiene por qué conocer el motivo de la baja, es información confidencial, a no ser que tu se lo digas así que en caso de que te despidieran tendrías todas las posibilidades de ganar el juicio
Suerte y que te mejores