Recibo de la Comunidad de vecinos

Hola, agarfer. Perdoname que la pregunta no sea exactamente de derecho laboral, pero creo que es bastante sencilla. La cuestión es la siguiente: en la finca donde vivo la calefacción central y el consumo de agua se paga conjuntamente en el recibo de la comunidad. Y en este no aparece desglosado lo que pertenece a consumo de agua, consumo de calefacción y gastos generales de comunidad, sino en una sola cantidad como comunidad. Por motivos particulares necesito que en dicho recibo aparezca desglosadas las mencionadas cantidades. Lo solicito a través del Presidente al Administrador y este si niega a extenderme dicho recibo. ¿Tengo derecho a exigir discho desglose? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado y un saludo.
fogralivo

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no es de derecho laboral. Y no te quiero dar una respuesta que sea equivocada porque para eso habrá otros expertos que sabrán más que yo al respecto. Solo te diré que el que paga (QUE ERES TU) tiene todo el derecho del mundo a decir como quiere que le desglosen sus facturas, así que dile al Administrados (que a veces se creen los Reyes del mambo) que o te desglosa la factura como tu lo necesitas o que no le pagas la comunidad
Esto te lo digo a nivel personal, no como profesional, porque a mi me pareció algo parecido con el mio y tuvimos más que palabras el Administrador y yo
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas