Finiquito

Hola, buenos días:
Estoy bastante intranquila ya que el día 10 de Junio me comunicaron en mi trabajo que me rescindían el contrato, me adelantaron las vacaciones y me fui ese mismo día ( mi contrato con la empresa terminó el día 21 de Junio) En ese momento se me comunicó que el finiquito y nomina correspondiente a dicho mes se me pagaría a la finalización del contrato. Estamos a día 1 de Julio y no lo han hecho ¿puedo hacer algo para que me paguen?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acercate a la Empresa y no te muevas hasta que te paguen el finiquito. Legalmente no hay un plazo para entregarlo pero se entiende que debe hacerse el día de la finalización del contrato