Aprendiz

Buenas tardes, quería saber cual es el sueldo de un aprendiz de Carpintero con 18 años en Toledo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el puesto comentado el sueldo se compone de un sueldo diario de 26,81 euros diarios, equivalentes a 804,30 euros mensuales. Ademas dos pagas extras de 782,74 euros cada una pagaderas en julio y diciembre. Se agrega ademas un plus de actividad de 143,56 euros mes para un total de 13073,66 euros anuales brutos.
Esta es la cifra correspondiente al año 2007 toda vez que la del año 2008 aun no ha sido publicada. Una vez que se publique deberán abonarse los atrasos toda vez que la medida tendrá efecto retroactivo desde el 1 de enero.
Un saludo
--------------------------------------------------------------