Reducción de jornada
Soy encargada de sección en una tienda de ropa que pertenece a una multinacional, estoy de baja maternal y mi intención es pedirme una reducción de jornada.mi contrato es de 40 horas con turnos rotatorios de mañana y tarde de lunes a domingos y quisiera solicitar 30 horas semanales con horario fijo de mañanas de lunes a viernes, para poder cuidar a mi hijo ya que mi pareja también trabaja a turnos y las guarderías no abren los sabados;mi pregunta es si por dicha reducción la empresa puede prescindir de mi como encargada y como afectaría eso en mi nominaya que en ella se contempla salario base más un plus voluntario que aparece en mi nomina el cual llevo cobrando desde que me subieron la categoría aunque no lo espacifique ya que aparece como plus voluntario; por otra parte te agradecería si puedes aclararme el tema de elegir horario de lunes a viernes ya que me consta que mi empresa pone pegas tanto a lo de no trabajar los sábados como a que las encargadas puedan pedir reducciones y mantener su cargo. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1