Baja por it

Hola:
Gracias de antemano por atenderme, mi caso es el siguiente:
A mi marido le han practicado un catéter, por estrés en el trabajo entre otras cosas, ha estado de baja 3 semanas, ¿tiene una nomina de 2400? Al mes, ¿le han descontado por baja 700?, me gustaría saber si esto es así, le he preguntado a la empresa y me han contestado lo siguiente:
En caso de baja por IT el convenio prescribe que se paga 75% de la base reguladora del mes anterior a la baja durante los primeros 4 días y 100% de la base reguladora después.
¿en base C.C. En nomina le pone 3074,10?.
Gracias por la ayuda e información.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Dime la fecha de baja y de alta para poder hacerte el cálculo.
Muchisimas gracias por tu ayuda,fecha de baja 07/07/2008,fecha de alta 25/07/2008
La prestación sería la siguiente:
983,71 euros brutos
A esta cantidad hay que mejorar la cantidad de convenio: 860,75 euros brutos.
Esta sería la prestación de IT y la mejora de convenio a cobrar durante los días de baja médica, durante los días de alta médica deberás sumar la cantidad de salario que le corresponda.