¿Se enterarán?

Hola,
Mi marido es paleta, y por como está el tema del ladrillo, está sin trabajo, aunque cobrando la prestación de desempleo. Tenemos una gran deuda por haber avalado a un compañero, que ahora no paga y está ne paradero desconocido, además de una hipoteca que no deja de subiry dos pequeños que alimentar. Nuestros sueldos no llegan.
El caso es que un amigo le ha ofrecido trabajar en Francia en su negocio, y lleva unos meses trabajado allí en "negro", mientras aquí en España cobra la prestación.
Por unas circunstancias (hubo una inspección de trabajo) este amigo tiene que hacerle un contrato a mi marido.
Mi pregunta es: ¿Lo sabrán en españa? (Le piden el nº de la SS espaol para hacerle el contrato allí). Hay otro español en la misma situación que dice llevar trabajando más de un año en Francia y bajando a sellar el paro y nunca le han dicho nada...
En caso de que se enteren...¿cuál sería la sanción?...
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que se enteren, no se enteran de los de aquí, pero en el supuesto de que lo hicieran la sanción consistiría en la pérdida de la prestación por desempleo y el requerimiento de devolución de las cantidades percibidas indebidamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas