No tengo claro si soy indefinido o no!?

A ser ver si me puedes aclarar esto.
Tengo o tenia! Je je un contrato 402 por circunstancias de la producción, con fecha de finalización 11/09/2008, y se me comunico vía oral que se me renovaba, el 12/10/2008.Actualmente sigo prestando mis servicios pero no he firmado nada y no tengo claro cual es mi situación contractual con la empresa.
Si fuera indefinido, ¿cómo lo justifico ante un banco o un concesionario de coches... Por ejemplo? Me tienen que entregar un contrato nuevo... ¿no se?
He visto varias respuestas sobre el tema, pero no me aclaro! Seré torpe!

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto tengas la primera nomina en una fecha posterior a la finalización del contrato, y no habiendo habido ninguna notificación por medio, ya tienes la prueba ante donde sea de que eres fijo de plantilla.
En la nomina suele aparecer el tipo de contrato con su numeración. Normalmente no es efirma un nuevo contrato de indefinido, simplemente no se firma nada, como tu caso, tu mejor prueba es la nómina. Cuando la recibas este mes y te hayan pagado hasta final de mes, ya demuestras ser fijo.
Muchas gracias por la respuesta! Ha sido clara y directa.
Se agradece que haya gente que responda a nuestras dudas de manera desinteresada.
Pd: Ya he cobrado la nomina (el mes completo y lo de siempre) y me imagino que me entregaran la nomina en los próximos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas