Al paro

Necesito tu ayuda de nuevo :D
Mañana debo ir al paro a presentar mi despido disciplinario (en el que el papel pone que firme antes una baja voluntaria y después antes de que se acabara el plazo me despidieron porque me portaba mal)
Ok pues la pregunta es la siguiente, que papeles me van a pedir tanto en el paro como en el inem y que debo decir en un lugar y en otro para no meter la pata.
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Al paro has de llevar solo la carta de despido y el certificado de Empresa (el paro y el INEM es lo mismo) además de tu DNI. Ellos no te han de decir nada pero si te comentan algo sobre lo que pone de la baja voluntaria diles que eso no es cierto pero que no tienes recurso para poderles denunciar por despido improcedente y que no puedes hacer nada (papel victima)
Ya me contarás como ha ido
Saludos (por cierto, si has leído mi perfil veras que no respondo preguntas del paro ;-)
jajajaj, bueno pero con la larga relación que ya llevamos... XD sabia que no me ivas a fallar :D, aunque no lo leí... la verdad...
Bueno te cuento porque he ido esta mañana, por lo que creo ha ido todo bien, no me ha hecho falta hacer el papel victima porque la carta de despido no hace falta llevarla, a mi no me la han pedido en ningún momento, y ya me comento alguien que no hacia falta...
Por otro lado lo que si me han pedido ha sido la ultima nomina, yo le he dicho que tenia la penúltima (¿en la ultima pone -297? Por horas que el trabajador no ha ido a trabajar), y bueno me ha preguntado si he estado de baja sanitaria en el ultimo mes, le he dicho que no y me ha dicho que con eso sobraba. Así que parece que todo bien
¿Cómo te parece que esta el asunto? ¿Bien no?
Bueno gracias por todo, eres un maquina, dime que te parece y te cierro la pregunta, que ya estarás pensando vaya porculero ma tocado XD
Jajajaja, la verdad es que al final eres capaz de sacarme una sonrisa. Respecto al paro ya puedes estar tranquilo que todo va bien (o viento en popa como dirías tu)
Saludos y ha sido un placer por tu simpatía. Si me vuelves a necesitar ya sabes por donde ando
Por cierto, no soy una máquina simplemente intento asesorar a la gente en aspectos que para mi son fáciles (porque es mi trabajado) y para ellos es complicado y es como si se les hundiera el mundo.
Encontré esta página de casualidad por un tema médico y me funcionó tan bien que quise unirme a esta aventura (que te garantizo que a veces me quita más tiempo del que tengo), así que te animo a que te conviertas en experto de algún tema que domines. Seguro que hay algún tema que controlas mucho y puedes ofrecer ayuda a los demás (¡Vaya discurso!)
;-)
jaja, no sabes la alegría que me das! El no cobrar el paro supondría para mi un gran problema, y estaba un poco intranquilo porque lo que para la empresa era un despido pactado para mi al principio me pareció que era intentar joderme (por lo de la baja voluntaria), y se han creado tensiones innecesarias... por mis desconocimientos y gracias a esta página y al padre de un amigo abogado al final he conseguido aclarar las cosas, bueno mejor dicho aclarármelas...
Y por lo de que ya se por donde ando, tranquilo que te tengo bien fichado, je je, mi experto preferido XD, CHICOS AQUÍ HAY UN EXPERTO DE LOS GRANDES!
Y por lo de ser experto... bueno realmente hay algunas cosas de las que se bastante, pero hay tanta gente por el mundo que sabe mucho más que yo que no me considero experto en ninguno de ellos, me jodería que alguien me preguntase alguna cosa y yo no supiese responderle con la suficiente claridad, o no supiese responderle simplemente...
Bueno chico que esto se alarga, tienes un 10 así de GRANDE!
Coño! Pero si resulta que eres abogada!, jajajjajaa Fémina! jaja, pues retiro lo de chico, y lo de experto XD
EXPERTA ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas