Baja accidente laboral, cubriendo baja maternidad
Estoy de baja por un latigazo cervical muy feo, voy camino de 3 meses. Estaba cubriendo una baja por maternidad, y he tenido muy mala suerte, había muchas posibilidades de que me ficharan con otro contrato, pero al estar en esta situación lógicamente la empresa a contratado a otra persona para hacer el trabajo que yo no he podido hacer y darle a ella continuidad.
A mi se me acaba el contrato el 15 de octubre, y no tengo paro acumulado, no se si la mutua laboral debe de pagarme mientras este de baja, no se si la mutua del señor que se salto el stop puedo pedirle daños y perjuicios puesto que he perdido la posibilidad de continuar trabajando con otro tipo de contrato en la empresa.
Agradecería cualquier información al respecto estoy un poco perdida.
A mi se me acaba el contrato el 15 de octubre, y no tengo paro acumulado, no se si la mutua laboral debe de pagarme mientras este de baja, no se si la mutua del señor que se salto el stop puedo pedirle daños y perjuicios puesto que he perdido la posibilidad de continuar trabajando con otro tipo de contrato en la empresa.
Agradecería cualquier información al respecto estoy un poco perdida.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1