Antigüedad 27 años en la empresa
Las ventas en mi empresa no van del todo bien, llevo 27 años con ellos, el 18 de septiembre me proponen cogerme una excedencia voluntaria, a la que digo que no, a los pocos días, me proponen que coja na excedencia de un años para el cuidado de mi madre, a lo que digo que no, ella de momento esta bien, al cabo de los días, me dan una carta, proponiéndome reducción de jornada por las tardes, y que si no la acepto, me tendrán que hacer un expediente de regulación de empleo, a lo que pr supuesto también contesto que no.
Me dicen que me tendrán que dejar a mi jornada completa, que no esperaban esa contestación de mi, y que por supuesto la actitud hacia mi por parte de ellos ya no sera la misma, y por supuesto que no los es, me ridiculizan delante de los compañeros, a todo mi trabajo le sacan peros, vamos un ambiente insoportable, a parte a partir de esta carta y de mi contestación, el mes de septiembre aun no lo he cobrado, y ya casi pasado el mes de octubre, la verdad es que no aguanto esta situación, que puedo hacer.
Me dicen que me tendrán que dejar a mi jornada completa, que no esperaban esa contestación de mi, y que por supuesto la actitud hacia mi por parte de ellos ya no sera la misma, y por supuesto que no los es, me ridiculizan delante de los compañeros, a todo mi trabajo le sacan peros, vamos un ambiente insoportable, a parte a partir de esta carta y de mi contestación, el mes de septiembre aun no lo he cobrado, y ya casi pasado el mes de octubre, la verdad es que no aguanto esta situación, que puedo hacer.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
2