Agencia de azafatas de eventos se demora en pagarme
Mi situación es la siguiente:trabajo como azafata de eventos para diferentes agencias, nunca he tenido ningún problema con ninguna a la hora de cobrar excepto con una en la cual llevo desde mayo y para la que he realizado 4 eventos:uno de 2 días en mayo(m dieron de alta en la s.s), otro de 3 días(m dieron también de alta)en el mes de junio, otro de 5 días(no m dieron de alta), y el 4ª fue una fiesta de noche en el mes de julio. Ellos m dijeron que pagaban a los 30 días, pero hasta el día de hoy no m han pagado ninguno. Primero ponían de excusa que estaban muy liados porque organizaron un evento muy importante..., luego que de aquí a 15 días..., que administración está de vacaciones.., que la jefa está de vacaciones, que el cliente no les ha pagado. No tengo copia de ningún contrato, pero si tengo testimonio de mis compañeras(algunas de ellas si han cobrado), y los teléf.de los clientes que contratan a la agencia.. No sé si es suficiente, el caso es que no sé donde acudir ni que tengo que hacer, el total son 905e y la verdad m urge muchísimo cobrarlos.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1