Problema con el tiempo de lactancia
En breve finaliza mi baja maternal. En principio acordamos verbalmente con la empresa realizar las vacaciones que aún no he disfrutado. A pocos días de empezarlas me han notificado que las deberé hacer en diciembre y incorporarme inmediatamente. A parte de todo los problemas que esto me ha supuesto me encuentro con el siguiente problema: pensaba pedir el tiempo de lactancia, avisando con 15 días de antelación antes de finalizar mis vacaciones, pero como debo incorporarme ahora no puedo avisar con estos 15 días pues mi incorporación debe ser en 3 días. ¿Cómo puedo solucionarlo? Como no van a querer firmarme nada tendré que enviar un burofax pero no cumple los 15 días de aviso. ¿Qué puedo hacer?
Pensaba en aplicar la lactancia al finalizar el horario laboral. Creo que no puedo coger una hora al final del día, ni media al principio y media al final sino que al necesitarla al final del día se reduce a media hora al día ¿verdad?
Pensaba en aplicar la lactancia al finalizar el horario laboral. Creo que no puedo coger una hora al final del día, ni media al principio y media al final sino que al necesitarla al final del día se reduce a media hora al día ¿verdad?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1