Cuanto tiempo tengo para denunciar
El pasado día 16 de Octubre me venció el contrato de trabajo en la empresa en la que llevaba trabajando 1 año. Por supuesto no me avisaron de que no me iban a renovar y me llamaron por teléfono el día 15 para comunicarme que volviera más. Pues bien, el caso es que estamos a día 24 de noviembre y todavía no he conseguido cobrar nada, ni el medio mes trabajado, ni el finiquito y las comisiones pendientes.
¿Cuánto tiempo tengo para poder denunciarles?. No obstante, les estoy enviando una carta, anunciándoles mi decisión de denuncia, por otro lado, llevo un mes y medio llamándoles para que me paguen y me engañan continuamente diciéndome que me envían el dinero mañana, que me lo han enviado ayer o antes de ayer etc.
¿Cuánto tiempo tengo para poder denunciarles?. No obstante, les estoy enviando una carta, anunciándoles mi decisión de denuncia, por otro lado, llevo un mes y medio llamándoles para que me paguen y me engañan continuamente diciéndome que me envían el dinero mañana, que me lo han enviado ayer o antes de ayer etc.
1 respuesta
Respuesta de manucris
1